Inmigración para Enfermeras Mexicanas hacia los Estados Unidos

Ayudando a las Enfermeras Mexicanas a Cumplir su Sueño Americano.

Buscando Enfermeras Cualificadas

Su Oportunidad

La necesidad: Estados Unidos necesita enfermeras de habla hispana.

Su beneficio: En los EEUU, usted puede ganar cuatro o más veces más dinero que en su país y disfrutar de una carrera sin límites y oportunidades educativas.

Somos una empresa confiable y ética que busca reclutar enfermeras mexicanas, que ofrece formación gratuita en inglés,     salario alto y carreras de enfermería en todo EEUU.

Tiene usted una excelente experiencia en cuidados de pacientes y un título en enfermería?Hablar el idioma inglés es todo lo  que le impide vivir y trabajar como enfermera registrada  en los EEUU

Nuestro programa único ayuda a los individuos con pasión por la enfermería y sueños de vivir en Estados Unidos, a conseguir la competencia en el idioma inglés.

PassportUSA puede ayudarte a realizar  tu sueño americano!!

Registro Para Esta Oportunidad
Entrenamiento Gratuito

Ofrecemos recursos gratuitos y entrenamiento para ayudarle a aumentar sus habilidades en inglés y obtener puntuaciones necesarias en el idioma inglés requerido, así como los exámenes de licencia de enfermería para obtener una licencia de enfermería de los Estados Unidos y la autorización de trabajo.

Inmigración Pagada y Reubicación

PassportUSA paga por supresentación de visado y le proporcionamos bonos y reembolsos para cubrir prácticamente todos los costos asociados con el inicio de su carrera en los EEUU.

No te Preocupes

Nuestros expertos han ayudado a miles de enfermeras de todo el mundo a emigrar a los Estados Unidos para mejorar sus vidas y las de sus seres queridos y para construir grandes carreras como profesionales de la salud. Somos el mayor reclutador de enfermeras internacionales en los Estados Unidos.

PassportUSA para enfermeras mexicanas
Nuestro Programa es Gratis
Nuestras Enfermeras Reciben
  • La mejor formación de inglés  en clase para aprobar un examen de idioma inglés requerido
  • Apoyo a los miembros de la familia que vendrán con usted a los EEUU
  • Pago del patrocinio de visa de           inmigrantes de EEUU
  • Preparación y registro gratuito de pruebas de exámenes de licencia de enfermería
  • Asistencia para la reubicación domiciliaria y bonificación de llegada
  • Apoyo a lo largo detodo el proceso, desde el inicio de su misión inicial de EEUU con nosotros - tanto cultural como clínicamente
Registro Para Esta Oportunidad
Buscando Enfermeras Experimentadas y Motivadas

Requerimientos

  • Ciudadanía mexicana
  • Licenciatura obtenida en una escuela de enfermería mexicana acreditada
  • Licencia de enfermería registrada en México Activo
  • Reciente experiencia en el trabajode enfermería
  • Capacidades actuales en inglés, nivel de principiante o pre-intermedio
Registro Para Esta Oportunidad
#1 en Carreras Para Profesionales de la Salud
Sobre Nosotros

PassportUSA ha colocado a cientos de enfermeras entrenadas internacionalmente enalgunas de las mejores organizaciones sanitarias de Estados Unidos. Tratamos a nuestros profesionales de la salud y a sus familias con el respeto que merecen a medida que se movilizan a través de culturas y zonas horarias hacia nuevas oportunidades en los EEUU. Lo más importante es que cumplimos lo que prometemos, este compromiso sigue siendo la piedra angular de nuestro servicio.

Si sueñas con las ilimitadas oportunidades que una vida y una carrera en los Estados Unidos pueden proporcionar, contacta ahora mismo al equipo PassportUSA.

Registro Para Esta Oportunidad
Merecer Tu Confianza

6,400

Nuestros profesionales de la salud actualmente en el proceso de visa de EEUU

La Comisión Conjunta

PassportUSA, una división del Carrusel de Salud, ha logrado el Sello de Oro de la aprobación para la certificación de servicios de personal sanitario que otorga la “Comisión Conjunta” en su Programa de Certificación de Servicios de Personal de Salud.

Contratación Ético

PassportUSA es miembro fundador de la Asociación Americana de Contratación de Salud Internacional (AAIHR). Esto significa que estamos dedicados a garantizar un alto nivel de conducta ética entre todas las organizaciones que participan en la contratación internacional.

Sostenibilidad de la Salud

Nuestra fundación privada invierte en la sostenibilidad y el desarrollo de enfermeras a nivel mundial. A través de actividades de la fundación, nos proponemos mejorar los sistemas de atención sanitaria en los países donde reclutamos y en áreas que experimentan escasez crítica de trabajadores sanitarios.

Antes de registrarme en PassportUSA, había estado en muchas agencias diferentes y terminé siendo desanimado porque nadie me llevaría al camino correcto. Estaba tan agradecido por mi querido amigo que allanó el camino a PassportUSA. Ahora, después de ser parte de la familia PassportUSA durante cuatro años, puedo responder por su profesionalidad e integridad.

Rhea
De Filipinas. Trabajando en Texas.

Elegir PassportUSA para ayudarme a alcanzar mi sueño americano ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida hasta ahora. Traje toda mi vida desde mi país de origen con sólo dos bolsas, unos cuantos dólares en mi cartera, algo de confianza, fe y confianza en que esta compañía me ayudaría a cada paso del camino. Nunca me equivoqué.

Roger
De Nigeria. Trabajando en Florida.

PassportUSA hizo que mi sueño americano se hiciera realidad. Muchas gracias por la ayuda y gran ayuda. ¡Dios bendiga!

Mariana
De México. Trabajando en Maryland.

¡Lea más historias de éxito!
Registro Para tu Carrera de Enfermería de EEUU

Empieza con tu trabajo de enfermería americano hoy y sigue tu #AmericanDream.